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Política de reemplazo

ABBOTT solo considerará el reemplazo de los sensores en los siguientes casos:

Se remplazará el sensor cuando éste sea defectuoso. Se considera que un sensor es defectuoso cuando este no transmite una lectura de glucosa al lector, no escanea, y no hay otra razón para la falla en el scan de acuerdo a la información proporcionada por nuestro servicio de atención a clientes (01 800 711 2208).
En caso que se desprenda el sensor, éste remplazará sólo si se despega antes de los 7 días de ser colocado, tiene hasta 5 días para solicitar el reemplazo.
ABBOTT solo reemplazará un (1) sensor por paciente en caso que se desprenda. Se tomará como paciente único, al identificador único de cliente; es decir el correo electrónico que proporciono al hacer la compra.
Para el reemplazo, el usuario debe retener el sensor y seguir las instrucciones del agente telefónico con respecto al sensor que se desprendió o que presente alguna falla.
Estas instrucciones pueden contemplar pruebas de lectura, fotografías del sensor y/o del lector, así como la firma de una Carta Reemplazo de Producto al momento de la recepción del reemplazo.
No se realizarán reemplazos si el sensor no es comprado para lectores en México y/o a través del sitio www.diabetessinpiquetes.com.mx
Abbott no está obligado a reemplazar sensores que no vayan acompañados de una prueba de compra válida (correo electrónico con el que efectuó la compra).
No se reemplazará ningún sensor si la solicitud de reemplazo se realiza después de la máxima cantidad de días + 10 días para su tratamiento según la última compra.
Ejemplo: Si su última compra fue por 3 sensores, la solicitud de reemplazo de cualquiera de estos 3 sensores no aplicara después de 52 días después de la fecha de compra.
Se realizará hasta 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el paciente. En caso de que no haya ninguna persona que reciba el reemplazo en el segundo intento, este se cancelará y ya no aplicará reemplazo para el número de serie registrado.


Le recordamos que el producto está diseñado para su uso inmediato o lo más pronto posible, ya que éste cuenta con fecha de caducidad.

Después de presentar alguna falla con el sensor o éste se desprenda, tiene hasta 5 días para solicitar el reemplazo.
Para reemplazos llamar al 01 800 711 2208.
En ningún caso aplica devolución de dinero.
Los reembolsos aplican de conformidad con los términos y condiciones de este sitio.
ABBOTT reemplazará sensor en un máximo de 10 días hábiles.


La compra venta está sujeta a las disposiciones de La Ley General de Salud, por lo que MLG (Master Loyalty Group) se reserva el derecho a cancelar cuentas o negar la venta de FreeStyle Libre a su discreción.



CONDICIONES DE REEMPLAZO

Casos que no se consideran defectuosos, ni se considera reemplazo
Si el sensor se cae después de los 7 días, pero antes de los 14, no se le reemplazará el sensor.
Si el sensor no transmite una lectura de glucosa al lector debido al tiempo de uso mayor de 14 días.
No se considera reemplazo si el usuario intenta seguir escaneando el sensor luego de los 14 días.
No se considera reemplazo si el usuario cree que la medición obtenida con el sensor es más baja al compararla con medición capilar del mismo equipo o algún otro. Para dudas relacionadas con este tema favor de llamar al 01 800 711 2208.
No se considera reemplazo si el usuario no guarda los 60 minutos luego de colocarlo para realizar primer scan.


No se considera reemplazo si el paciente ha realizado alguna de las siguientes actividades:

Uso de lociones corporales y humectantes
Realizó algún ejercicio intenso que causara la transpiración en el brazo
Si el usuario frotó con fuerza el brazo después de una ducha podría aflojar el sensor.


¿Por qué Abbott solo reemplazará 1 sensor por cliente?

ABBOTT quiere asegurarse que los usuarios tengan la oportunidad de revisar si FreeStyle Libre es el producto apropiado para ellos. Después del reemplazo del primer sensor, los pacientes podrían decidir que FreeStyle Libre no es adecuado para su estilo de vida/tipo de piel ya que el sensor no durará el máximo de 14 días.


¿Cómo y cuándo es posible solicitar los derechos otorgados por la Garantía de Producto?

Cuando se presenten completos los Datos del Producto que se le requerirán al momento de solicitarlo, entre estos datos, se incluye de manera enunciativa, el lote, código y número de serie.


Para más información consulte www.diabetessinpiquetes.com.mx

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Dudas sobre la tienda, compras y pedidos: (0155) 1250-2340
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs.

Dudas sobre el producto, funcionamiento y garantía: 01 800 711 2208
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.